Actualidad

Atrás

La obra teatral “Heriotza bikoitza” dará lustre a Itsas Etxea el 27 de mayo

La función del 1 de abril se suspendió por problemas técnicos.

17·05·2018


Ya están a la venta las entradas para la función teatral “Heriotza bikoitza” (Doble malta) que tendrá lugar en Itsas Etxea el 27 de mayo. La obra estaba prevista para el 1 de abril, pero no se pudo llevar a cabo debido a problemas técnicos. Así, todas las personas que se hicieron con entradas para acudir entonces, podrán hacerlo ahora según ha anunciado el Departamento de Cultura. Sin embargo, se ha ofrecido también la posibilidad de recibir el reembolso de su importe a todos aquellos y aquellos que así lo soliciten en el departamento.

Eneko Sagardoy y Miren Gaztañaga componen el reparto de la obra. Reflexionan sobre la muerte y la vida en una transición entre ficción y realidad. Sagardoy fue nombrado Mejor Actor Revelación en los últimos Premios Goya por su interpretación en “Handia”. La irundarra, por su parte, cuenta con una dilatada trayectoria tanto en teatro como en cine. El local Mikel Zumeta se ha encargado de la dramaturgia.

Las entradas se encuentran disponibles en la página web de Kutxabank y en la Oficia de Turismo de Arma Plaza. En caso de quedar existencias, también se podrán adquirir el día de la función, dos horas antes del inicio, en la propia taquilla de Itsas Etxea.